Términos y Condiciones de Uso Plan Ilimitado

(Este documento es adicional a nuestros Términos y Condiciones y de ninguna manera lo sustituye)

Terminos de Uso? Hey, no te preocupes, ponemos los siguientes Términos de Uso para prevenir abusos.

En nuestro Plan ZERO te permitimos utilizar 50 Gb de espacio en disco para respaldos. (el resto del espacio podrás utilizarlo para los archivos necesarios para la creación de tu sitio Web). Somos de las pocas compañías que te permiten utilizar espacio, en especial tanto espacio para mantener tus respaldos.

Que quiere decir ilimitado?

Lo que quiere decir es que nunca tendrás que preocuparte por el espacio en disco o la transferencia de datos cuando tu sitio se vuelva popular.

Sin embargo SI existen muchas otras cosas por las cuales preocuparse… por ejemplo que tu sitio se encuentre optimizado para que no cause problemas a otros usuarios del servidor compartido (causar respuestas incorrectas del CPU, desayunarse la memoria RAM o hacer toneladas de peticiones de disco I/O), si es así, tal vez te invitemos a adquirir tu propio Servidor Dedicado.

Créenos, cada compañía de hosting tiene las mismas limitaciones, solo estamos tratando de mantenernos siempre un paso adelante!

Qué hay de las bases de datos?

Ciertamente te está permitido tener un número ilimitado de bases de datos MySQL, pero en orden de mantener la estabilidad de nuestros sistemas, te pedimos que trates de mantenerlas optimizadas y que no sean mayores a un par de Gb en tamaño.

Qué no está permitido en “Ilimitado”?

Básicamente aquellos sitios cuyo propósito esencial sea el de solo utilizar espacio en disco o ancho de banda.

Cuando realizas un sitio Web, posiblemente pienses acerca de “Cómo puedo hacer un sitio interesante para mis visitantes mientras minimizo al máximo el almacenaje en mi servidor, ancho de banda, sistema de archivos y memoria?"

El resultado será una mejor experiencia para tus visitantes, tu proveedor de hosting y para ti mismo!

Estos son unos ejemplos específicos de cosas que no se permiten:

Contenido con Copyright del que no eres dueño o no cuentes con los permisos necesarios.
Sitios para subir / compartir / archivar / respaldar / reflejar o distribuir archivos.
Un sitio creado principalmente para enviar tráfico a otro sitio.
Hacer disponibles los recursos de tu cuenta (no importa si es de forma gratuita o de pago) al público en general.

Wow, eso no suena muy “Ilimitado” para mi!

De hecho, para ti, nuestro estimado y Legítimo Dueño de un sitio Web, es ilimitado.

Toda esta página solo es para anunciarle a los menos del 1% de la gente que intenta correr libremente sitios afiliados a la pornografía, foros de intercambio de video anime o piratas miembros de los “Caballeros de la Noche” que buscan acogida en Ohm, que no serán permitidos.

Nuestro compromiso contigo es hacer todo lo posible por mantener tu sitio Web siempre funcionando con el contenido que has creado.