Nosotros

Ohm es una empresa estable con más de 13 años de experiencia en la oferta de servicios de hospedaje web y servicios relacionados. Contamos con el respaldo de una de las mejores infraestructuras que existen en el mercado actual, ofreciendo estabilidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Desde nuestro nacimiento como empresa formal en el 2008 nos hemos caracterizado por ofrecer siempre paquetes que rompen con los esquemas tradicionales a los cuales se tenía acostumbrado al mercado principalmente mexicano, ofreciendo siempre más por un costo significativamente bajo.

Soluciones Completas

Entendemos las necesidades de nuestros clientes porque alguna vez nosotros lo fuimos, es así que vimos la carencia de las plataformas que existían y que actualmente aún operan en ciertas compañías, es por eso que juntamos todas esas carencias y decidimos dotar a nuestra plataforma de la más amplia gama de servicios para que todo lo que requieras lo encuentres en nuestros servicios de hospedaje.

Soporte

No importa que tan compleja o sencilla sea tu pregunta o duda, para nosotros es igual de importante, es por eso que nos ponemos a tu disposición a través de diferentes medios, desde nuestro formulario de contacto hasta teléfonos personales, para que tengas la tranquilidad de contar con el soporte que necesitas 24x7x365.

Esperamos que tu estancia en Ohm sea placentera y como lo mencionamos en nuestra página de inicio, que cuando nos llames sea sólamente para saludarnos !

Adriana Zárate - Co-Fundadora
ohm.com.mx