Cómo configurar tu correo para clientes de escritorio

Puedes configurar manualmente tu correo cliente de correo con la información que te proporcionamos más adelante o bien, puedes autoconfigurarlo desde tu panel de control cPanel. Simplemente accede a tu cPanel, ve a la sección "Correo", "Cuentas de Email". Al final del renglón de cada cuenta de correo verás un botón que dice "More" o "Más", da click y selecciona "Configurar Cliente de Email". Selecciona de la lista "Autoconfigurar, el programa que vas a utilizar".

Configuración manual:

El acceso e-mail IMAP se coordina entre el servidor y tu aplicación de e-mail. Los mensajes que han sido leídos/borrados/contestados aparecerán como tal, en el servidor como en la aplicación de correo. POP3 no se coordina con el servidor. Los mensajes marcados como leídos/borrados/contestados en la aplicación de correo no aparecerán como tal en el servidor. Esto significa que descargas de correo futuras con POP3 desplegarán todos los mensajes como no leídos.

Datos que debes conocer:

Usuario del Servidor de Correo: tucuenta(arriba)tudominio.com
Servidor de Correo Entrante: mail.tudominio.com
Servidor de Correo Saliente: mail.tudominio.com (servidor requiere autenticación) puerto 25

Protocolos de Correo Entrante Suportados: POP3, POP3S (SSL/TLS), IMAP, IMAPS (SSL/TLS)
Protocolos de Servidor de Correo Saliente Suportados : SMTP, SMTPS (SSL/TLS)

Si deseas configurar tu cuenta a través de SSL, utiliza los siguientes valores:

Servidor de Correo Entrante: (SSL) tudominio.com
Servidor de Correo Saliente: (SSL) tu dominio.com (servidor requiere autenticación) puerto 465

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Powered by WHMCompleteSolution